Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Si solo pudieras escoger una canción...  (Read 388 times)
0 Members and 1 Guest are viewing this topic.
phantom_lord
Trapped Under Venezuela Admin
Miembro VIP

Soy un Buen Usuario: +1/-0

View Profile
« on: March 26, 2010, 11:54:05 PM »

Bueno realmente es algo loco lo que voy a preguntar pero lo hago porque me hicieron esta pregunta hace un tiempo y me recorde hace poco y pense: "hey, que opinaran los demás del chapter?" asi que aquí les va:

Si un día desaparecieran todos los discos de música en el mundo y solo pudieras salvar una canción de Metallica, ¿cual sería? (se que es loco pero bueno...)

En lo personal despues de analizarlo escogeria Master of Puppets por todo lo que representa, todo es perfecto en esa canción, la lyrica, las guitarras, el bajo, la bateria, el riff de inicio,el verse riff, el main riff, el coro, el intermedio, el solo de james, el solo de kirk, la risa final... En fin, es Metallica en su mejor momento y es un super clásico que nunca se debe olvidar porque representa la escencia mas pura de ellos...

¿¿Y ustedes??  ¿Qué opinan?

Fall to your knees and bow to the Phantom Lord!
metallic
Miembro VIP

Soy un Buen Usuario: +0/-0

View Profile
« Reply #1 on: March 27, 2010, 04:35:16 PM »

me muero

Let there be rock!
Elias Perez
venezuela7777
Trapped Under Venezuela Member
Miembro Activo

View Profile
« Reply #2 on: April 05, 2010, 12:53:36 PM »

me muero

Eso no pasaria! Tenemos toda ea musica en la mente men!!!

Pero dado el caso utopico: And justice for all
phantom_lord
Miembro VIP

View Profile
« Reply #3 on: April 07, 2010, 05:00:20 PM »

Jejeje a eso me refiero, a un caso hipotetico que nunca sucedera  Grin

MRS_HETFIELD
Aprendiz
**

View Profile
« Reply #4 on: April 09, 2010, 07:33:42 PM »

Buena respuesta metallic !!!
WAWWW esa pregunta si que es dificillllll !!!!
yo salvaria fade to black !!!!! o tal vez ride the lightning .... mejor todo el cd ride the lightning jejeje...o todo el and justice....o mejor el master !!! no me frieguen !! son los 3 mejores discos del mundoooooo!!!!! en serio dificilmente algo nuevo los supere
RachelHammett
Novato
*

View Profile
« Reply #5 on: June 21, 2010, 10:36:44 PM »

Yo salvaría a One... creo que también posee todo lo que Metallica es, el solo de Kirk es lo mejor para mi, el mejor solo de todos los solos.
Jaymz
Miembro VIP

View Profile WWW
« Reply #6 on: June 22, 2010, 08:52:59 AM »

Creo que sería Fade to Black....

Xq no sólo es oir Metallica... Es vivir por ella!.
XQ "METALL" se escribe con 2 "L"
Uglyguy1
Aprendiz
**

Soy un Buen Usuario: +2/-0

View Profile
« Reply #7 on: June 27, 2010, 04:44:59 PM »

jajajjajjaj verga no me pueden dar la opcion de salver 2?? jajajaj... bueno sin duda tienes toda la raazon Master of puppets lo tiene todo!!!... es una cancion que te puede poner agresivo y sentimental a la vez es increible de vd!!!

Si tocaran en el cielo... moriria por escucharlos
     Metallifan 4EVER....
J_KingNothing
Novato
*

View Profile
« Reply #8 on: July 18, 2010, 08:35:01 PM »

Pues leyendo esto me parece interesante decirles que hace un tiempo cuando el disco Death Magnetic salio a la venta el comediante Jim Breuer, el mismo que les hizo un pequeño homenaje en el MTV ICON de 2003, y que siempre se ha declarado gran fanatico de la banda, les hizo esta misma pregunta en una entrevista para su programa on line, despues de preguntarles Lars contesto que si actualmente estuviera en una isla desierta y solo tuviera la oportunidad de escuchar una cancion mas de ellos mismos claro...el se llevaria el tema Broken , Beat and scarred...los demas tambien dieron sus respuestas...Rob señalo Cianyde porq le gusta mucho su desempeño en vivo de esta pieza...Kirk respondio que se llevaria Enter Sandman, solo por recordar el tiempo q le dedico a la creacion del famoso riff de este tema q le dio la carta de presentacion al Black Album, el Hetfield por supuesto respondio q para el la pregunta era muy dificil, ya q en su rol de compositor principal, y la gran fuente de inspiracion de esta banda se le hace dificil no llevarse sus temas en la cabeza, pero respondio al final que Fade to Black es la cancion trancendente para el, y la q escucharia una vez mas...... para mi tambien es un poco dificl decidir, pero The God that Failed, es my eleccion....

aqui les dejo el link de la entrevista completa para que la chequeen esta bastante buena y entretenida..
Jim Breuer Interviews Metallica - Ep 1/10 - Sensitive

saludos
phantom_lord
Miembro VIP

View Profile
« Reply #9 on: July 19, 2010, 12:39:04 AM »

Excelente entrevista man, no pensaba que alguien se la hubiese hecho... Gracias por subirlo, solo he visto las primeras 5 partes, luego vere las otras 5 y comentare que tal...

Jaymz
Miembro VIP

View Profile WWW
« Reply #10 on: July 19, 2010, 08:09:15 AM »

esas entrevistas de Jim fueron muy de pinga... Gracias a KingNothing por traerla a colación y bienvenido al foro man!

phantom_lord
Miembro VIP

View Profile
« Reply #11 on: July 19, 2010, 12:08:08 PM »

Ah ya vi el video en que se lo preguntan, pero Lars respondio fue Suicide & Redemption. Pensaba que James escogeria una del master al igual que Kirk, pero en sus palabras: "It's a sad song but it's Rock!", no me parece mala elección (por cierto es igual a la eleccion de Jaymz del foro xD).

Jaymz
Miembro VIP

View Profile WWW
« Reply #12 on: July 19, 2010, 02:03:02 PM »

Ah ya vi el video en que se lo preguntan, pero Lars respondio fue Suicide & Redemption. Pensaba que James escogeria una del master al igual que Kirk, pero en sus palabras: "It's a sad song but it's Rock!", no me parece mala elección (por cierto es igual a la eleccion de Jaymz del foro xD).

jajaja mera casualidad...

J_KingNothing
Novato
*

View Profile
« Reply #13 on: July 21, 2010, 04:07:18 PM »

esas entrevistas de Jim fueron muy de pinga... Gracias a KingNothing por traerla a colación y bienvenido al foro man

Bueno exelente q les haya gustado....para que sigamos enterandonos mas de como piensasn estas mentes maestras del genero...estos foros estan muy buenos pero les falta que sean un poco mas interactivos...y que la gente participe mas...tambien los estoy siguiendo por twitter...creo q hay mas participacion por alla...por ahora estoy haciendo mi tramite pata ingresar al metclub....tuve menbresia hace años pero se me vencio hace algun tiempo tambien.....esta inciativa de uds es buena para q mas gente se siga uniendo...saludos
Jaymz
Miembro VIP

View Profile WWW
« Reply #14 on: July 22, 2010, 06:23:09 PM »

esas entrevistas de Jim fueron muy de pinga... Gracias a KingNothing por traerla a colación y bienvenido al foro man

Bueno exelente q les haya gustado....para que sigamos enterandonos mas de como piensasn estas mentes maestras del genero...estos foros estan muy buenos pero les falta que sean un poco mas interactivos...y que la gente participe mas...tambien los estoy siguiendo por twitter...creo q hay mas participacion por alla...por ahora estoy haciendo mi tramite pata ingresar al metclub....tuve menbresia hace años pero se me vencio hace algun tiempo tambien.....esta inciativa de uds es buena para q mas gente se siga uniendo...saludos

(Y) bueno man unete de nuevo... queremos que la gente se una y aumente los fans duros de Metallica

Pages: [1]
  Print  

Jump to: